Inicio/Quienes somos
Quienes somos 2017-01-02T11:25:25+00:00

Lazos, diademas, accesorios para el pelo

El mundo de no sin mis lazos! …

No sin mis lazos!  somos un equipo de diseñadoras, modistas y especialistas en corte y confección que nos hemos especializado en el mundo de los accesorios para el pelo. Lazos para niñas, diademas, horquillas y pasadores de pico de pato son nuestra especialidad. Disponemos de nuestro propio taller donde realizamos nuestras creaciones más originales y novedosas, sin descuidar, por otro lado, los clásicos que conocemos todas.

Estamos atentas a las tendencias de la moda infantil, incorporando nuevos materiales y motivos al diseño de los lazos y diademas, nos inspiramos en el mundo de las niñas, sus ilusiones y sus juegos forman parte de este proyecto. Ellas son nuestras clientas,nuestro objetivo principal y nuestra motivación.

Las  mariquitas-bebé

de 0 a 4 años

Necesitan ser queridas y protegidas. Nuestras pequeñas aún no hacen muchas cosas por ellas mismas, pero sienten nuestra presencia y nuestras emociones. Ellas saben que las mimas cuando las acaricias, cuando las vistes de colores, cuando las peinas recogiendo su pelo con  los lazos y diademas de la nueva colección.

 

Las  mariposas

de 5 a 7 años

Ya avanzan dando pasitos por el mundo que les rodea, dejándose llevar por la fantasía. Inquietas, curiosas,  creando sus primeros lazos de amistad y amor. ¡Cuánto te quieren!  

No paran de revolotear por todos lados

Las golondrinas

de 8 a 12 años

Son las más mayorcitas, cada día es un reto diferente. Bailan, cantan, juegan,  estudian  y disfrutan con alegría explosiva .  Cada niña tiene su personalidad, sus gustos, sus aficiones. Tú la conoces bien y aún así no deja de sorprenderte.

Tienda de lazos para niñas
Comprar

…es para volver a ser una niña.

Por ellas hemos hecho un viaje en el tiempo, partiendo de nuestros recuerdos y disfrutando de los momentos que pasamos con las pequeñas, volvemos a sentir la infancia, esa sensación de que todo está por descubrir y que mil aventuras están esperando. Cada aventura se enlaza con otra y se abren las posibilidades. Nuestra aventura es esta tienda online. Es cuestión de elegir…

En no sin mis lazos! te ofrecemos una gran colección de lazos y diademas para niñas. De colores, lisos, de rayas, con cuadros vichy, de liberty, de topos, blancos y beiges, de primera comunión…para que vayan decidiendo sobre sus cosas. Les guste lo que les guste encontrarán algo diferente en no sin mis lazos!  y tú también. Hay diseños especiales para cada una de las niñas: mariquitas-bebé, mariposas y golondrinas.

UNA SELECCIÓN EXCLUSIVA

Elige tus preferidos

Para regalar

Colores cálidos y fríos, texturas diversas, motivos originales y clásicos, anchos y más estrechos, con lazada clásica o forma de flor, diademas elásticas y de pasta, con hojas y ramas… lo que más te pueda gustar.

Todos los eventos

Nuestras diademas y lazos más elegantes, para eventos especiales y fiestas:  el cumpleaños del abuelo, las bodas, los bautizos… o unas Navidades de lujo. Ver la gama especial de Primera Comunión.

Tejidos naturales

Podrás sentir la calidad de los tejidos de los que se hacen nuestros lazos y diademas. Son suaves al tacto y dan un resultado excepcional.

E-mail de una golondrina

¡ Hola!

Me llamo Ana y tengo 10 años.

Voy al colegio todos los días, menos los fines de semana y alguno que hay puente. Me gusta mucho mi cole porque mis amigas están dentro y así podemos vernos y jugar. Mi mejor amiga se llama Jessica y además es mi vecina y nos vemos en el parque cuando no llueve. A veces duermo en su casa o ella en la mía. Por la noche nos suelen reñir si hablamos hasta muy tarde entonces nos callamos, hacemos que dormimos y luego sin que se enteren cogemos la tablet y vemos cosas.

Jessica me ha enseñado una página web que a su hermana Angela, que tiene 12 años, le gusta mucho. A nosotras también nos ha gustado pero no porque le guste a Ángela aunque diga que le copiamos.

La web se llama No sin mis lazos! y es una tienda para comprar lazos y diademas para niñas. Hemos visto los lazos para el pelo y son superchulos. Además tienen diademas de muchos colores y otras cosas para el pelo. En las fotos todas salen muy guapas y Jessica y yo queremos salir en la web las dos juntas. ¿ Podemos salir en la sección de las golondrinas?

¿Quieres aparecer en esta sección? 

¿Quién va a lucir los lazos más bonitos?
Icono tienda online No sin mis lazos!