Inicio/ACCESORIOS COMUNIONES
ACCESORIOS COMUNIONES 2017-01-02T11:52:06+00:00

Lazos y diademas de Primera Comunión

Niñas de nata y crema. ¡Para comérselas!

En un momento tan especial en la vida todo tiene que ser perfecto, un bonito vestido, unos zapatos a juego y para dar el toque distinto hemos realizado una serie de lazos y diademas para el pelo, muy originales y prácticos, que lucirán perfectos en el cabello de tu niña.

Con el pelo suelto o recogido, largo, corto o media melena. No hay restricciones para jugar con estos complementos. Diseños fácilmente combinables, cómodos, sencillos de colocar y sobretodo son:

lazos-comunion

 

¡ P r e c i o s o s !

Nuestro
escaparate

Icono tienda online No sin mis lazos!

Accesorios de Comunión para el pelo

VER MÁS

Si no te van los lazos, prueba con las horquillas y las diademas. Tenemos estilos muy diferentes. Enséñales a tus hijas nuestros modelos porque no son sólo para princesas valientes, sino también para capitanas pirata, para exploradoras de la selva, para magas, para hadas, para guerreras, para aviadoras, para hippies, para artistas, para amantes de los animales, para inventoras, para poetisas… o para lo que deseen ser estas pequeñas supermujeres.

 

 

Les encantarán y los llevarán orgullosas. Los lazos, diademas y accesorios de primera comunión proporcionan luz al peinado que hayáis elegido. Aunque hemos tomado como referencia los tonos más clásicos: blancos, beiges y pastel; si te interesan otros colores consúltanos a través de nuestro mail o echa un vistazo a nuestro catálogo permanente.

Cuando van de invitadas

Tenemos un plan perfecto

Hoy la protagonista del evento es una amiga o una prima, quizás una hermana pero todas las otras niñas que la acompañan también participan de la alegría de esta celebración. Van a disfrutar de un gran día, van a compartir su tiempo con las personas que quieren  y se lo van a pasar en grande.

Necesitan un peinado especial, unas trenzas con lazos, una bonita coleta, una diadema del color que más les guste…Busca en nuestra selección de accesorios de comunión y en el catálogo general. Tienes combinaciones de todos los estilos y colores.

 

 

 

Ellas estarán muy contentas ese día, muy nerviosas y será toda una experiencia. Tienen un plan perfecto.

Las pequeñas mariquitas-bebé, las mariposas revoltosas y las golondrinas aventureras tienen su lugar especial en el mundo de no sin mis lazos! y nosotras estamos orgullosas de acompañarlas en sus fiestas y en sus juegos diarios.

No sin mis lazos! te ayuda a encontrar un modelo de lazo para niña o de diadema que combine con su estilo personal y con el tuyo. Decide con ella o dale una sorpresa.

Ellas mismas te dirán no sin mis lazos!, porque ya saben muy bien lo que quieren.

 

 

 

Algunos modelos

VER MÁS