Inicio/Lazos para el pelo
Lazos para el pelo 2016-12-30T12:53:43+00:00

Lazos para cada niña

Si las quieres hacer felices

 Nos encanta ver a las niñas con ropa bonita y divertida, peinadas con gracia, niñas a las que se cuida y se quiere con locura. Pero lo más importante para ti es que sean felices, que disfruten de su infancia, de ir creciendo y descubriendo que las cosas son complejas pero no imposibles. Ellas pueden recorrer el camino y tú las tendrás que ayudar.

¿Que ponerse el lazo es difícil? Ahí estás tú… ¿Quién te enseñó a ponerte lazos en el pelo?

¿Te acuerdas cuando te regalaron aquellos lazos para el pelo de colores, o las horquillas de pico-pato plateadas o doradas?

nina-lazo-pompa

 

¡ Sencillos !

Nuestro
escaparate

Icono tienda online No sin mis lazos!

Lazos exclusivos para niñas geniales

VER MÁS

Si no te van los lazos, prueba con las horquillas y las diademas .Tenemos estilos muy diferentes. Enséñales a tus hijas nuestros modelos porque no son sólo para princesas valientes, sino también para capitanas pirata, para exploradoras de la selva, para magas, para hadas, para guerreras, para aviadoras, para hippies, para artistas, para amantes de los animales, para inventoras, para poetisas… o para lo que deseen ser estas pequeñas supermujeres.

Les encantarán y los llevarán orgullosas. Los lazos, diademas y accesorios de primera comunión proporcionan luz al peinado que hayáis elegido. Aunque hemos tomado como referencia los tonos más clásicos: blancos, beiges y pastel; si te interesan otros colores consúltanos a través de nuestro mail o echa un vistazo a nuestro catálogo permanente.

¿ Y las demás

niñas de la familia?

Amigas y hermanas, las

cómplices perfectas

El mundo de las niñas tiene mucho que ver con la imitación. Las niñas juegan a ser las mujeres que conocen, desde su madre, a su tía, pasando por la novia de su hermano, la prima o la abuelita. Somos sus primeros lazos con el mundo femenino. De todas nosotras, ellas aprenden algo

Con sus lazos y diademas expresan su personalidad, juegan a ser mayores  proyectando sueños y deseos.

 

Síguelas en su mundo fantástico y regálales no sin mis lazos!

Serán deportistas, conductoras de autobús, astronautas, exploradoras, cantantes, actrices, modelos de pasarela, diseñadoras de éxito, bailarinas clásicas, rockeras, pilotos de fórmula 1…etc. El mundo es suyo.

Para estas pequeñas heroínas del día a día hemos creado nuestra colección de lazos, diademas y horquillas. Encontraréis una amplia gama de colores, motivos y texturas que adornarán su pelo en cada ocasión.

Ellas mismas te dirán no sin mis lazos!, porque ya empiezan a elegir y saben muy bien lo que quieren.

 

 

nina_coche_g

Algunos modelos

VER MÁS