Inicio/Uncategorized/Lazos y diademas de Primera Comunión

Lazos y diademas de Primera Comunión

Lazos y diademas de Primera Comunión

 

Niñas de nata y crema. ¡Para comérselas!

Nuestros accesorios para peinados de primera comunión te entusiasmarán.

En un momento tan especial en la vida todo tiene que ser perfecto, un bonito vestido, unos zapatos a juego y para dar el toque distinto hemos realizado una serie de adornos, muy originales y prácticos, que lucirán perfectos en el cabello de tu niña.

Con el pelo suelto o recogido, largo, corto o media melena. No hay restricciones para jugar con estos complementos. El nivel de sofisticación lo elegís vosotras: encajes, raso liso, terciopelo, acompañados de flores blancas o color pastel, con perlas nacaradas, grises, rosas…Diseños fácilmente combinables, cómodos, sencillos de colocar y sobretodo ¡P-R-E-C-I-O-S-O-S!

Si no te van los lazos, prueba con las horquillas y las diademas .Tenemos estilos muy diferentes. Enséñales a tus hijas nuestros modelos porque no son sólo para princesas valientes, sino también para capitanas pirata, para exploradoras de la selva, para magas, para hadas, para guerreras, para aviadoras, para hippies, para artistas, para amantes de los animales, para inventoras, para poetisas… o para lo que deseen ser estas pequeñas supermujeres.

Les encantarán y los llevarán orgullosas. Los lazos y diademas de primera comunión proporcionan luz al peinado que hayáis elegido. Aunque hemos tomado como referencia los tonos más clásicos: blancos, beiges y pastel; si te interesan otros colores consúltanos a través de nuestro mail o echa un vistazo a nuestro catálogo permanente.

Ver catálogo

 

Basándonos en los más clásicos accesorios de pelo confeccionamos nuestros lazos, pasadores y diademas, con esmero y mucho cariño.

Porque ellas se merecen toda nuestra atención.

Lazos para el pelo

colores_web

 

Diademas y tocados

nina_comunion

2017-01-02T12:23:56+00:00

Deje su comentario