Inicio/Uncategorized/E-mail de una golondrina para no sin mis lazos!-Tienda de lazos para niñas

E-mail de una golondrina para no sin mis lazos!-Tienda de lazos para niñas

¡ Hola!

Me llamo Ana y tengo 10 años.

Voy al colegio todos los días, menos los fines de semana y alguno que hay puente. Me gusta mucho mi cole porque mis amigas están dentro y así podemos vernos y jugar. Mi mejor amiga se llama Jessica y además es mi vecina y nos vemos en el parque cuando no llueve. A veces duermo en su casa o ella en la mía. Por la noche nos suelen reñir si hablamos hasta muy tarde entonces nos callamos, hacemos que dormimos y luego sin que se enteren cogemos la tablet y vemos cosas.

Jessica me ha enseñado una página web que a su hermana Angela, que tiene 12 años, le gusta mucho. A nosotras también nos ha gustado pero no porque le guste a Ángela aunque diga que le copiamos.

 

La web se llama No sin mis lazos! y es una tienda para comprar lazos y diademas para niñas. Hemos visto los lazos para el pelo y son superchulos. Además tienen diademas de muchos colores y otras cosas para el pelo. En las fotos todas salen muy guapas y Jessica y yo queremos salir en la web las dos juntas. ¿ Podemos salir en la sección de las golondrinas?

¿Quieres aparecer en esta sección? 

 
2017-01-02T12:30:29+00:00 29 diciembre 2016|Uncategorized|Sin comentarios

Deje su comentario