Inicio/Diademas
Diademas 2017-01-02T11:37:30+00:00

Diademas para todas

Su cabello recogido de la forma más natural

Da igual su edad. Siempre tenemos un modelo perfecto para cada momento. Si está en un partido o en una fiesta, ella estará cómoda y su cara se mantendrá despejada. Combinadas con una coleta si están haciendo deporte o con el pelo suelto, las diademas para niñas son perfectas, prácticas y además, con nuestros nuevos modelos, estarán radiantes.

 

diademas-corona

 

¡ Cómodas !

Nuestro
escaparate

Icono tienda online No sin mis lazos!

Diademas para niñas que no paran

VER MÁS

Si no te van los lazos, prueba con las horquillas y las diademas. Tenemos estilos muy diferentes. Enséñales a tus hijas nuestros modelos porque no son sólo para princesas valientes, sino también para capitanas pirata, para exploradoras de la selva, para magas, para hadas, para guerreras, para aviadoras, para hippies, para artistas, para amantes de los animales, para inventoras, para poetisas… o para lo que deseen ser estas pequeñas supermujeres.

 

Les encantarán y los llevarán orgullosas. Los lazos, diademas y accesorios de primera comunión proporcionan luz al peinado que hayáis elegido. Aunque hemos tomado como referencia los tonos más clásicos: blancos, beiges y pastel; si te interesan otros colores consúltanos a través de nuestro mail o echa un vistazo a nuestro catálogo permanente.

Jugar sin límites,

lazos para ganar

Este es mi equipo

Las niñas mantienen muchas actividades a lo largo del día. Para esa vida ajetreada necesitan estar cómodas. El pelo recogido con una diadema o una coleta o con ambas les permitirá correr, saltar, y ganar a esas rivales de otro colegio en el partido del sábado.

Lazos y diademas para el equipo de tenis, de fútbol, de gimnasia… o para disfrazarse y cantar las canciones de sus ídolos.

 

 

 

Chocarse, caerse, levantarse y … ¡ponerse el lazo!

Listas para seguir luchando con su equipo. Acompáñalas durante todas las competiciones.

Las golondrinas vuelan solas pero para cuando ganan y para cuando no lo hacen,  tú estás allí. Te dirán no sin mis lazos!  porque saben muy bien lo que quieren.

 

 

 

 

diadema-futbol

 

Algunos modelos

VER MÁS